Hace poco más de tres meses que nos dejó el genio de la costura Yves Saint Laurent, ese gran señor, difícilmente inigualable, que marcó un antes y un después en la forma de entender el complejo universo de la moda.

Cosas del destino hicieron que tres días antes de su fallecimiento se iniciara una retrospectiva de su vida y obra, bajo el nombre de LOVE, en el Museo de Bellas Artes de Montreal (Canadá) en colaboración con la Fundación Pierre Bergé-Yves Saint Laurent.

Desde HEELSHATS no hemos querido dejar pasar la oportunidad de ver y comprobar con nuestros ojos el gran legado del modisto francés y comprender de primera mano por qué será recordado como el gran revolucionario de la moda. Dejamos Madrid por unos días y ¡NOS VAMOS A MONTREAL!

4 heelsments:

i was here for a visit. thanks for the visit to my blog.

2 de septiembre de 2008, 7:10  

Ey, pues muchas gracias!!

4 de septiembre de 2008, 15:10  

Hola!Somos unas pequeñas diseñadoras que nos dedicamos al mundo de la ropa pintada a mano, y hemos creado una marca llamada BaBy Lo.Nos gustaría que pasarais por nuestro blog o nuestra página web!un saludo y gracias.BaBy Lo

www.babylo.es

5 de septiembre de 2008, 4:50  

Muchas gracias!Nos alegramos de que os hayan gustado!y es un honor que querais hacernos una entrevista jeje enhorabuena por vuestro blog.Aqui os dejo mi dirección:

mibabylo@hotmail.com

un beso!

5 de septiembre de 2008, 5:05  

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal