Una de las cosas más interesante que tiene New York es la cantidad de tiendas que podrás encontrar. En la ciudad más cosmopolita y multiracial del planeta da igual tu gusto, tu preferencia o tu presupuesto porque siempre encontrarás algo a tu medida.

Por eso, si te propones viajar en las próximas semanas o meses a la gran manzana imprime la lista de tiendas que te proponemos: un recorrido por las boutiques más sofisticadas y chic del momento, centros comerciales, mercadillos, tiendas de segunda mano… Ahh y ¡no olvides pasarte por la Spanish Mile!

Nosotros ya terminamos nuestra aventura por la Costa Este de Estados Unidos pero sigue visitando HEELSHATS porque tenemos grandes sorpresas preparadas para este otoño.


LISTA DE TIENDAS QUE NO DEBES PERDERTE:

Abercrombie & Fitch: 199 Water St. En poco tiempo se ha convertido en todo un éxito de ventas y de público gracias a sus precios, sus modelos como dependientes y su música tipo discoteca. Si visitas New York no olvides pasar por Abercrombie 5 Av porque es todo un espectáculo, eso sí: te tocará esperar durante mucho tiempo pero ¡merece la pena!

Adidas / Adidas Original Atelier: 136 Wooster St. No es la típica tienda de Adidas sino que está inspirada en un clásico taller de sastrería donde la marca pretende combinar en un mismo espacio la modernidad de sus nuevas colecciones con la evolución de un nuevo prisma de artesanía. Bajo la expresión “83 originales maneras de perder el tiempo con éxito” Adidas anima al visitante a deshinibirse y a compartir su libre expresión y sus ideas en las tiendas Original a través de diferentes propuestas y eventos donde, además, podrás encontrar la fusión Adidas X Diesel.

Alice Underground: 481 Broadway. Verdaderas reliquias a buen precio en esta tienda de segunda mano.

Amalga: 114 Wooster St. Un espacio innovador, de diseño, con piezas únicas y donde podrás encontrar lo último de chico y chica.

Armani Exchange: 568 Broadway St. Ya sabemos que es la línea más asequible de Armani pero si encima la encontramos en dólar se convierte en un gran destino para hacer tus compras. Sin olvidar la calidad de sus tejidos y los excelentes acabados.

Barneys: 255 West 17th Street. Es la meca de los almacenes desde 1923 pero sus mecos también están a la altura de sus marcas. Si tienes suerte coincidirás con alguno de los dos eventos que organizan donde ponene sus productos al 70 % de descuento.

Bloomingdales:
3 Ave. & 59 St. Esta famosa tienda, también conocida como Bloomie's ofrece lo mas fino y lo más fashion en ropa y muebles modernos.

Br Concep: 158 Wooster St. Moda brasileña en el corazón de Manhattan.

Century 21: 22 Cortlandt St. Esta tienda tiene una gran variedad de ropa para hombres, mujeres y niños. Podrá encontrar zapatos, cosméticos, ropa interior, artículos electrónicos y regalos a excelentes precios.



Laura Ashley: 398 Columbus Avenue on 79th Street. Ropa de mujer y niña junto a las últimas tendencias de decoración.

Lord & Taylor: 5 Ave & 38 St. conocida tienda que ofrece ropa formal e informal.

Macy’s: Broadway & 34 St. Para los que prefieren no andar mucho y encontrarlo todo en el mismo edificio Macy’s es una de las tiendas más famosas de la ciudad, abrió sus puertas en 1902 y tiene 10 pisos y medio millón de artículos en venta. Si enseñas tu pasaporte español tendrás un 11 % de descuento en todos sus artículos.

Resurrection: 217 Mott. St. La tienda chic de segunda mano. Si vas, saldrás con algo realmente original, no te decepcionará.

Saks Fifth Ave: 611 5 Ave. Es uno de los minoristas más famosos del mundo. Este elegante negocio ha vestido a los neoyorquinos desde 1902 e invita a todo el mundo a comprar dentro de un lujoso ambiente repleto de fragancias, cosméticos, ropa para hombre, mujer, y una variedad de accesorios.

Tokyo 7: 64 East 7th St. Ropa Vintage en plenos Downtown neoyorkino. Una visita obligada.



Urban Outfitters: 374 Avenue of the Americas. La cadena de moda urbana de la que todos hablan. Pásate y ve a la última.

2 heelsments:

hay tantos lugares donde comprar en ny que creo que la seleccion que hiciste esta excelente
un abrazo

1 de septiembre de 2008, 15:34  

Que lindo Abercrombie y Adidas!!!

Aqui la primera no llegoi, solo se consigue por alguno q viaje y Adidas hace poco trajo los jean Diesel+Adidas...un sueño!!!!

Saludos gente!!!!

2 de septiembre de 2008, 9:43  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio