La revista española Metal se abrió paso a un nuevo mercado y que mejor que con una tremenda fiesta el pasado día 5 de agosto en la Dactyl Foundation Gallery (64 Grand Street, ground floor), organizada por Angela y Romina Herrera. Además de una increíble exposición del fotógrafo Christophe Kutner y visuales con lo mejor de los trabajos publicados hasta la fecha.



Para los que no conoceis METAL os decimos que es una de esas revistas que nos gustan. Diseño (a cargo de Albert Folch) y producciones de moda impresionantes, con imágenes de los fotógrafos top del momento en España (Nico, Daniel Riera, Bela Adler y Salvador Fresneda, o Paco y Manolo entre otros).



Aparte de la especial atención que dedican a la moda, también la música, el arte y la literatura están presentes en sus ediciones. Está hecha por gente entre 18 y 40 años, que buscan aportar toda su creatividad y marcar la diferencia en el el medio editorial.

5 heelsments:

Me encanto la idea de tu blog, esta demasiado bueno el concepto y la ejecucion, las fotos buenisimas.
keep it like this!

27 de agosto de 2008, 16:59  

Me encantaron las fotos y la tematica del blog, muchisimas felicitaciones!!! te agrego a mis links!


Besos desde Argentina.


Sa! MAG!

27 de agosto de 2008, 19:43  

Hola gente!

Ya publique en mi blogg algunas de sus fotos y ya comenzaron las visitas!!!!

sigan asi!!!! y gracias nuevamente por su mail!

Saludos!

28 de agosto de 2008, 9:12  

Hola!

Muy interesante la revista, la buscaré. Por cierto muy buen blog el tuyo también.

Un beso

31 de agosto de 2008, 2:38  

Tengo todos los número de METAL, excepto el primero. Tendría que conseguirlo,

y el nuevo formato me encanta! Es una gran revista,

veo que también eres un fan de las buenas publicaciones, no?

14 de septiembre de 2008, 6:37  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio