SPANISH MILE IN SOHO



La moda española se ha propuesto conquistar el competitivo mercado neoyorquino utilizando el selecto barrio del Soho como punto de encuentro. Las firmas punteras del sector intentan crear una milla española del diseño en la Gran Manzana desde la que cautivar al exigente consumidor estadounidense.

Tras unos años de tímida implantación de un puñado de diseñadores, la presencia de la moda made in Spain parece estar garantizada gracias a nuevas firmas que han abierto sus establecimientos al sur de la calle Houston y que verán en los próximos meses como se les suman nuevos proyectos comerciales.

El grupo de moda catalán Mango y el modisto gallego Roberto Verino enriquecerán la oferta española en el barrio neoyorquino de las boutiques.

En sus calles ya lucen los diseños de Agatha Ruiz de la Prada y los de Custo. También se pueden adquirir un par de zapatos de Jaime Mascaró o de Camper o hacerse con uno de los modelos del fabricante de joyas y complementos Tous. Eso sin contar con la presencia de Zara, la joya de la industria de la moda española.

El aumento de la presencia española en la Gran Manzana reforzará una imagen común de marca que lleva tiempo promocionándose con numerosos actos.

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