GENTE HEELSHATS

5 heelsments:

Muy primaveral esta chica, sus botas son fascinantes y el vestido total, de dónde es?

7 de mayo de 2008, 16:29  

La chica soy yo, ¡gracias! El vestido es de Hoss (pero de la temporada pasada) y las botas de Hakei, que tiene unas cosas monísimas...

8 de mayo de 2008, 12:34  

Me encantan tus botas! Cuando voy a MAdrid me suelo pasar por Hakei en la Cl Hermosilla creo que hay... y siempre acabo con algo jeje Te pongo un 7,5 ;-)

8 de mayo de 2008, 18:41  

muy mona la chica, yo le pongo un 9,5.

9 de mayo de 2008, 16:52  

El look me parece muy de primavera y la chica además ha posado muy profesional con las piernas cruzaditas y todo. Sus gafas son tendencia este verano. Casi más que su ropa me gusta su pelo es total!!!!! Siempre me habeis dado envidia las pelirojas!!!!! PEro un corte más moderno le favorecería más, no pensais?

Saludos a todas

10 de mayo de 2008, 9:06  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.