Este verano no olvides los complementos porque van a ser esenciales y desde HEELSHATS, haciendo honor a la segunda parte del nombre, te proponemos que dejes la gorra a un lado y te atrevas con los sombreros: son el complemento perfecto para los looks más veraniegos. Cúbrete la cabeza con elegancia al más puro estilo dandi; con un sombrero de rafia conseguirás convertirte en un elegante y distinguido seductor. Para los días de playa no olvides tu sombrero de paja y si le das un toque personal ¡mucho mejor!

Desde hace varias temporadas el bolso en el hombre es tendencia y un complemento absolutamente necesario, además cuanto más grande, mucho mejor. La oferta es muy amplia y variada, con carteras o mochilas de mil formas y colores, pero una apuesta segura para este verano son los diseños tipo “cartera ejecutiva”.

Y si hay algo que tenemos que agradecer en esta época del año es la escasa lluvia, que nos permitirá lucir las sandalias con los colores más vivos y llamativos que encontremos. Si no te atreves con colores fuertes no renuncies a este tipo de calzado, podrás encontrarlas elegantes y sobrias sin dejar a un lado un ápice de modernidad.

Para tus muñecas no olvides un reloj deportivo, sobrio y elegante, analógico o digital que te lleve puntual a todos los sitios. El verano se presenta ajetreado.

1 heelsments:

no estoy nada de acuerdo con dejar la gorra de lado.... Si bien es cierto que el sombrero es tendencia, la gorra es un complemento atemporal. Solo hace falta saber combinarla.

3 de junio de 2008, 8:54  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.