Llega el verano. Y no nos pueden faltar los complementos. Especialmente las gafas de sol, que son las que crean nuestro estilo durante toda la temporada estival. Por eso hay que escogerlas muy bien aunque las maxigafas de estilo vintage siguen manteniendo su “status“, como gafa reina del verano.

Parece que las gafas de aviador nunca pasan de moda , y vienen modelos renovados, con cristales ahumados o monturas de colores. También las grandes gafas de sol con montura de pasta, al más puro estilo Audry Hepburn te harán estar a la última.

No olvides echar un vistazo a los puestos callejeros para encontrar todo tipo de pulseritas y rellenar tu brazo hasta que el moreno haga que las tengas que cambiar al otro. Pero no vale cualquiera, elige bien y disfruta con ellas.

Además, te proponemos un reto: lleva lo imprescindible y pasa del maxibolso almacén a un tamaño más ligero, más cómodo y menos pesado. Llega la fiebre de las carteras de mano o clutch bag: en pieles exóticas, desde cocodrilo a pitón, en colores brillantes y metálicos, platas y dorados… es el complemento ideal tanto de día como de noche.

Y para los pies no os olvidéis de las sandalias romanas, que se convertirán en lo más este verano. Bien planas o bien con tacón serán cómodas para ir con los pies fresquitos y a la vez elegante.

2 heelsments:

siiiii es el fin de la era maxibolso!!!!

26 de mayo de 2008, 16:50  

These accesories are so hot! You've focused on the most cool musts of the summer. BE ACCESORIZED!

28 de mayo de 2008, 17:19  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.