Ya si que estamos apunto de recibir el tan ansiado sol que illumine nuestras tardes de terraza y amigos, y nos de un color natural a nuestro cuerpo porque este verano tenemos mucho que lucir. La temporada que se nos avecina está marcada por diseños inspirados en la moda de los años 70 y en el cine de Mogambo, lo cual os permitirá enseñar las piernas todo lo que querais, ya que se llevan los shorts cortísimos y las faldas mini.

Pero hoy vamos a hablar de esas prendas básicas y fantásticas que no pueden faltar en tu maleta en cada viaje de locura y desenfreno que estás preparando ya con tus amigas.

Lo primero, ya sabéis, chicas, este verano uniros al estilo retro, con prendas cómodas y de gran volumen, porque estas pinceladas os ayudarán a crear un look muy acorde a la tendencia de la primavera que se arrastrará hasta el final del verano.

Si hemos dicho que son imprescindibles los shorts y las faldas mini, el minivestido ligero no se queda atrás. Minivestidos que nunca se pegarán al cuerpo y dejando las piernas al ire libre. No podéis dejar de llevarlo con estampados psicodélicos que vayan al compás de la inspiración de los años 70.

Los vestidos largos estampados de pequeñas florecitas inundarán las maletas en los aeropuertos de media Europa, no te quedes sin el tuyo, los paseos por el paseo marítimo están asegurados.

Y desde HEELSHATS proponemos como must estrella del verano “los vestidos camiseros”. Triunfa el largo por encima de la rodilla, ya sea en forma de auténticas camisas masculinas alargadas, en popelines de algodón, o los modelos ya feminizados que se usaban a finales de los años 20 y en los 30. Por supuesto, los cuellos camiseros o bebé,. En tejidos nos decantamos por lujosas gasas y sedas. Puedes incorporar improvisados cinturones anudados a la cadera al clásico estilo garcon, o con hebillas.

Para las noches el color es lo de menos, es decir, no es importante el color que elijáis, ni si es un vestido liso o estampado. Tampoco es importante el tipo de escote que vistáis, siempre y cuando el vestido de noche sea de corte largo. Lo único que habéis de hacer es elegir el tono que mejor vaya con vuestra piel y vuestros ojos y escoger el escote que mejor os vaya con vuestras formas, pero insistimos, siempre largo.

Si llevas unos meses a dieta y sudando en el gimnasio entendemos que quieras enseñar las piernas ya que estamos en una temporada que requiere ir fresquita, podéis recurrir a diseños en color blanco.

No olvideis los complementos!!!!!!! Hace unas semanas os proponíamos algunas novedades con las que teneis el éxito garantizado.

Para terminar con los must para el verano 2008, no podéis dejar de comprar alguna prenda de color amarillo, verde lima, azul eléctrico y rojo porque son los colores que eclipsarán a los demás.

0 heelsments:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio