A LA PLAYA CON GLAMOUR



A continuación te mostraremos algunas tendencias que ya son evidentes para la moda playera. Para este 2008, los trajes de baño, ya sean bikinis o bañadores tienen que ver con colores y tonos de blanco, negro, marrón, gris y, por supuesto, tonos de azul y colores brillantes. Los estilos que están ganando terreno son los volantes en las partes bajas, piezas un poco más pequeñas que el año pasado, se muestra más piel. Bikinis y bañadores con rayas o diseños étnicos. Puedes buscar estilos que tienen dos tonos, incluso bikinis con la parte de arriba estampada y la de abajo lisa. También se están usando mucho los trikinis, aunque broncearse con estos trajes de baño no es muy recomendable, deja demasiadas marcas en la piel.



La firma Lenny Niemeyer ha presentado esta semana su nueva colección para este verano en la Rio Fashion Week. Diseños muy juveniles, a la par que elegantes y dinámicos son los que la diseñadora ha mostrado en esta pasarela para que la mujer se sienta en su máximo esplendor durante la época estival.´



La catalana Totón Comella, TCN, presenta para este verano el mundo mágico de las muñecas en formas amplias y redondeadas con texturas ligeras y todo en tonos pastel y grises perlas.

“Sofisticación en paraísos naturales” propone Guillermina Baeza. Disfrutad del vídeo del desfile en la Pasarela Cibeles.

1 heelsments:

Q chulos los primeros q has puesto! sobre todo los triquinis, me encantan aunq no los veo muy útiles, para tomar el sol... xDD
1besooo

14 de junio de 2008, 7:57  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio