LA CIUDAD ROJA



Marrakech es nuestro primer destino en Marruecos. El predominante color terracota y las formas onduladas de las construcciones nos transmiten calidez mientras que el entramado de las calles de su medina y la mirada curiosa de sus vecinos, una sensación de misterio.



Caminar por sus estrechas calles es toda una experiencia sensorial: oler las especias y las hierbas aromaticas en cada paso, ver cientos de colores en cada rincón, saborear esos deliciosos pasteles herencia de la influencia francesa, o los platos tradicionales de la cultura árabe como el kefta (carne con tomate y huevo), escuchar las flautas que hacen bailar a las serpientes, la música bereber, incluso los rezos y tocar la mano de los comerciantes al hacer un trato. Así es Marruecos y así es Marrakech.



En los últimos años esta fascinante ciudad del sur, apodada la “Ciduad Roja”, se ha convertido en refugio y fuente de inspiración para muchos creadores, sin que las altas temperatures que en esta época se alcanzan fácilmente sirvan de inconveneniente, como Diane von Furstenberg, Ricardo Tisci, representante de Givenchy, los hermanos Ailanto, o la cantante norteamericana Alicia Keys.

0 heelsments:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio