UNA JOYA DE OTOÑO



Hace unas semanas que no he podido actualizar el blog pero "nunca es tarde, si la dicha es buena". Por eso vuelvo con una de las fiestas más glamourosas que se han celebrado en la capital madrileña esta semana.

Os hablo de la presentación de la nueva colección que la joyería Vasari hizo el pasado jueves en la Embajada de Francia reuninedo a lo más granado de la jet set.

Las joyas de Vasari se dejaron ver en los escotes, manos y muñecas de todas las VIP de la jornada como Genoveva Casanova, imagen de la firma desde 2006, Laura Ponte, protagonista de la campaña publicitaria, Nuria March, relaciones públicas interna, la top Lavinia Peregrín, Natalia Álvarez, Lola Marceli, Carmen Lomana, Fiona Ferrer, Cuqui Fierro, Lucila de Figueroa...





Una noche mágica que deslumbró no sólo por la belleza de las celebrities sino también por los diseños de inspiración oriental que la casa Vasari propone para esta temporada. Y es que cuando lujo y buen gusto se unen, el resultado es Vasari, una firma de joyería que gusta a todos sin excepción.




4 heelsments:

muy buen blog:)

15 de noviembre de 2008, 12:39  

Gracias por pasarte por mi blog! el tuyo esta muy bueno tambien
Beso

15 de noviembre de 2008, 12:57  

muchisimas gracias!!!!! Muy interesante tu blog (:

15 de noviembre de 2008, 13:44  

Estupendas las fotos de la fiesta Vasari, qué bien estés de vuelta.
XXX

17 de noviembre de 2008, 12:18  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio