REGALA SOLIDARIDAD



La marca de moda española y las hermanas Penélope y Mónica Cruz, que ya han diseñado tres colecciones para MANGO, han creado una camiseta de edición limitada cuyos beneficios se destinarán en su totalidad a la fundación FERO (Fundación Privada de Estudios Oncológicos). Liderada por el reconocido Dr. Josep Baselga, esta fundación se dedica desde el año 2001 a la investigación del cáncer y su tratamiento. En la actualidad cuenta con un equipo de 150 investigadores a nivel internacional, una cifra que tiene previsto aumentar a 300 durante los próximos dos años.



Dado que el domingo 19 de octubre fue el Día Mundial del Cáncer de Mama, este exclusivo modelo se lanzó al día siguiente con un PVP de 17,90€. Los clientes de la marca podrán colaborar con esta causa en una selección de tiendas MANGO de toda España y en Mangoshop.com. La recaudación de esta venta se destinará íntegramente a la investigación y el tratamiento del cáncer de mama.

Y ahora que tenemos las luces de Navidad encendidas en nuestras ciudades, es el mejor momento para colaborar con la esta magnífica idea.

2 heelsments:

Hola guapa, muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar.

Encantada de que te haya gustado lo que hago!

Bss

29 de noviembre de 2008, 2:07  

Tienes toda la razón, espero encontrarlas todavía en las tiendas MANGO fuera de España...

Saluditos!!

Simone

2 de diciembre de 2008, 10:46  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio