HEELSHATS EN NEW YORK



HEELSHATS sigue su andadura por tierras americanas con el propósito de acercaros la moda urbana y algunas tendencias para la nueva temporada. Este mes de agosto: LLEGAMOS A ¡NEW YORK!

La ciudad de New York no solo es la más poblada de Estados Unidos sino también es considerada como la capital del mundo occidental dadas sus influencias a nivel mundial en los medios de comunicación, política, educación, entretenimiento y, por supuesto, moda.

Sus gigantescas calles, adornadas con majestuosos edificios de diseño, se convierten en la pasarela urbana más grande del planeta donde los modelos son los turistas y los propios habitantes que crean una fusión de tendencias, estilos, arte, formas de sentir y de entender la moda, que junto a la mezcla racial, ideológica y cultural, hacen única a esta ciudad.

En el mes de mayo ya hablamos de algunos de los barrios más innovadores, dinámicos, cosmopolitas y fashion de la ciudad. Los enlaces para recordarlos:

SOHO

http://heelshats.blogspot.com/2008/05/nuevos-barrios-nyc-soho.html

TRIBECA

http://heelshats.blogspot.com/2008/05/nuevos-barrios-nyc-tribeca.html

NOLITA

http://heelshats.blogspot.com/2008/05/nuevos-barrios-nyc-nolita.html

Es difícil escribir sobre la, probablemente, ciudad más impresionante del mundo, lo mejor es que te acerques a comprobarlo tú mismo, nosotros te damos un adelanto de lo que podrás encontrar.

0 heelsments:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio