Una de las cosas más interesante que tiene New York es la cantidad de tiendas que podrás encontrar. En la ciudad más cosmopolita y multiracial del planeta da igual tu gusto, tu preferencia o tu presupuesto porque siempre encontrarás algo a tu medida.

Por eso, si te propones viajar en las próximas semanas o meses a la gran manzana imprime la lista de tiendas que te proponemos: un recorrido por las boutiques más sofisticadas y chic del momento, centros comerciales, mercadillos, tiendas de segunda mano… Ahh y ¡no olvides pasarte por la Spanish Mile!

Nosotros ya terminamos nuestra aventura por la Costa Este de Estados Unidos pero sigue visitando HEELSHATS porque tenemos grandes sorpresas preparadas para este otoño.


LISTA DE TIENDAS QUE NO DEBES PERDERTE:

Abercrombie & Fitch: 199 Water St. En poco tiempo se ha convertido en todo un éxito de ventas y de público gracias a sus precios, sus modelos como dependientes y su música tipo discoteca. Si visitas New York no olvides pasar por Abercrombie 5 Av porque es todo un espectáculo, eso sí: te tocará esperar durante mucho tiempo pero ¡merece la pena!

Adidas / Adidas Original Atelier: 136 Wooster St. No es la típica tienda de Adidas sino que está inspirada en un clásico taller de sastrería donde la marca pretende combinar en un mismo espacio la modernidad de sus nuevas colecciones con la evolución de un nuevo prisma de artesanía. Bajo la expresión “83 originales maneras de perder el tiempo con éxito” Adidas anima al visitante a deshinibirse y a compartir su libre expresión y sus ideas en las tiendas Original a través de diferentes propuestas y eventos donde, además, podrás encontrar la fusión Adidas X Diesel.

Alice Underground: 481 Broadway. Verdaderas reliquias a buen precio en esta tienda de segunda mano.

Amalga: 114 Wooster St. Un espacio innovador, de diseño, con piezas únicas y donde podrás encontrar lo último de chico y chica.

Armani Exchange: 568 Broadway St. Ya sabemos que es la línea más asequible de Armani pero si encima la encontramos en dólar se convierte en un gran destino para hacer tus compras. Sin olvidar la calidad de sus tejidos y los excelentes acabados.

Barneys: 255 West 17th Street. Es la meca de los almacenes desde 1923 pero sus mecos también están a la altura de sus marcas. Si tienes suerte coincidirás con alguno de los dos eventos que organizan donde ponene sus productos al 70 % de descuento.

Bloomingdales:
3 Ave. & 59 St. Esta famosa tienda, también conocida como Bloomie's ofrece lo mas fino y lo más fashion en ropa y muebles modernos.

Br Concep: 158 Wooster St. Moda brasileña en el corazón de Manhattan.

Century 21: 22 Cortlandt St. Esta tienda tiene una gran variedad de ropa para hombres, mujeres y niños. Podrá encontrar zapatos, cosméticos, ropa interior, artículos electrónicos y regalos a excelentes precios.



Laura Ashley: 398 Columbus Avenue on 79th Street. Ropa de mujer y niña junto a las últimas tendencias de decoración.

Lord & Taylor: 5 Ave & 38 St. conocida tienda que ofrece ropa formal e informal.

Macy’s: Broadway & 34 St. Para los que prefieren no andar mucho y encontrarlo todo en el mismo edificio Macy’s es una de las tiendas más famosas de la ciudad, abrió sus puertas en 1902 y tiene 10 pisos y medio millón de artículos en venta. Si enseñas tu pasaporte español tendrás un 11 % de descuento en todos sus artículos.

Resurrection: 217 Mott. St. La tienda chic de segunda mano. Si vas, saldrás con algo realmente original, no te decepcionará.

Saks Fifth Ave: 611 5 Ave. Es uno de los minoristas más famosos del mundo. Este elegante negocio ha vestido a los neoyorquinos desde 1902 e invita a todo el mundo a comprar dentro de un lujoso ambiente repleto de fragancias, cosméticos, ropa para hombre, mujer, y una variedad de accesorios.

Tokyo 7: 64 East 7th St. Ropa Vintage en plenos Downtown neoyorkino. Una visita obligada.



Urban Outfitters: 374 Avenue of the Americas. La cadena de moda urbana de la que todos hablan. Pásate y ve a la última.



La revista española Metal se abrió paso a un nuevo mercado y que mejor que con una tremenda fiesta el pasado día 5 de agosto en la Dactyl Foundation Gallery (64 Grand Street, ground floor), organizada por Angela y Romina Herrera. Además de una increíble exposición del fotógrafo Christophe Kutner y visuales con lo mejor de los trabajos publicados hasta la fecha.



Para los que no conoceis METAL os decimos que es una de esas revistas que nos gustan. Diseño (a cargo de Albert Folch) y producciones de moda impresionantes, con imágenes de los fotógrafos top del momento en España (Nico, Daniel Riera, Bela Adler y Salvador Fresneda, o Paco y Manolo entre otros).



Aparte de la especial atención que dedican a la moda, también la música, el arte y la literatura están presentes en sus ediciones. Está hecha por gente entre 18 y 40 años, que buscan aportar toda su creatividad y marcar la diferencia en el el medio editorial.

















La moda española se ha propuesto conquistar el competitivo mercado neoyorquino utilizando el selecto barrio del Soho como punto de encuentro. Las firmas punteras del sector intentan crear una milla española del diseño en la Gran Manzana desde la que cautivar al exigente consumidor estadounidense.

Tras unos años de tímida implantación de un puñado de diseñadores, la presencia de la moda made in Spain parece estar garantizada gracias a nuevas firmas que han abierto sus establecimientos al sur de la calle Houston y que verán en los próximos meses como se les suman nuevos proyectos comerciales.

El grupo de moda catalán Mango y el modisto gallego Roberto Verino enriquecerán la oferta española en el barrio neoyorquino de las boutiques.

En sus calles ya lucen los diseños de Agatha Ruiz de la Prada y los de Custo. También se pueden adquirir un par de zapatos de Jaime Mascaró o de Camper o hacerse con uno de los modelos del fabricante de joyas y complementos Tous. Eso sin contar con la presencia de Zara, la joya de la industria de la moda española.

El aumento de la presencia española en la Gran Manzana reforzará una imagen común de marca que lleva tiempo promocionándose con numerosos actos.



HEELSHATS sigue su andadura por tierras americanas con el propósito de acercaros la moda urbana y algunas tendencias para la nueva temporada. Este mes de agosto: LLEGAMOS A ¡NEW YORK!

La ciudad de New York no solo es la más poblada de Estados Unidos sino también es considerada como la capital del mundo occidental dadas sus influencias a nivel mundial en los medios de comunicación, política, educación, entretenimiento y, por supuesto, moda.

Sus gigantescas calles, adornadas con majestuosos edificios de diseño, se convierten en la pasarela urbana más grande del planeta donde los modelos son los turistas y los propios habitantes que crean una fusión de tendencias, estilos, arte, formas de sentir y de entender la moda, que junto a la mezcla racial, ideológica y cultural, hacen única a esta ciudad.

En el mes de mayo ya hablamos de algunos de los barrios más innovadores, dinámicos, cosmopolitas y fashion de la ciudad. Los enlaces para recordarlos:

SOHO

http://heelshats.blogspot.com/2008/05/nuevos-barrios-nyc-soho.html

TRIBECA

http://heelshats.blogspot.com/2008/05/nuevos-barrios-nyc-tribeca.html

NOLITA

http://heelshats.blogspot.com/2008/05/nuevos-barrios-nyc-nolita.html

Es difícil escribir sobre la, probablemente, ciudad más impresionante del mundo, lo mejor es que te acerques a comprobarlo tú mismo, nosotros te damos un adelanto de lo que podrás encontrar.


Aunque los habitantes de Cambridge se horrorizarían solo de pensarlo, muchos creen que Cambridge es parte de Boston. Pues no, es otra ciudad al lado del río Charles donde se encuentran universidades (Harvard y Massachusetts Institute of Technology), librerías, bares legendarios, barrios pintorescos, todos con una atmósfera especial. Las calles están llenas de estudiantes, profesores, personas que querrían ser lo uno o lo otro y cientos de artistas callejeros.



El barrio italiano de Boston está lleno de cafés del “viejo mundo”, panaderías y restaurantes italianos. Es casi imposible recorrer las angostas calles del barrio sin que el dueño de algún restaurante te pare para ofrecerte la mejor salsa de tomate de la ciudad.



Situado en una península en el Puerto de Boston, Charlestown es el sitio de la batalla de Bunker Hill (donde se dio la famosa orden de no disparar contra el enemigo “hasta ver el blanco de los ojos”) y allí se encuentra el USS Constitution, el barco de Guerra más Viejo del mundo. Charlestown tiene un aire pueblerino con sus innumerables callecitas de una sola mano que lo conducen a joyas inesperadas como jardines comunitarias, cementerios históricos y excelentes restaurantes.



Beacon Hill es probablemente el barrio más conocido de Boston, está situado en una de las pocas colinas que quedan. Las encantadoras callecitas empedradas, las lámparas a gas, las tiendas de antigüedades y las interesantes tiendas y restaurantes hacen de esta zona un lugar de destino muy popular para los visitantes a pie.



Este barrio es un popurrí de casas tradicionales, tiendas de moda, lugares de renombre internacional, restaurantes de primera categoría, clásicos bares e innumerables galerías de arte.

En Copley Square, en el corazón de Back Bay, se encuentran Trinity Church, el rascacielos John Hancock diseñado por I.M. Pedi y la Boston Public Library, un inmenso edificio donde poder estudiar y leer escuchando el sonido del agua de las fuentes del interior.



En Back Bay encontramos la calle de la moda de Boston: Newbury St. Una lujosa y bella avenida donde poder comprar desde lo más urbano hasta lo más tendy y chic del momento. Entre compras y paseos por las boutiques podrás elegir entre los numerosos restaurantes, para tomar un lunch o hasta una típica tapa española, y así coger fuerzas y continuar viendo tiendas.


Observar a los caminantes de esta lujosa calle es toda una experiencia sensorial, de ahí que se la conozca como la “Rodeo Drive de la costa este”.



Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio