Si las chicas llevan semanas buscando ropa para sus maletas, los chicos no son menos y salen a la calle en busca de las últimas tendencias para este verano. Cada vez son más los hombres que se preocupan por ir a la última y eso se agradece. Desde HEELSHATS os dejamos algunos consejos para estos meses.

Este verano 2008 es el regreso de Indiana Jones y de toda la estética aventurera al panorama de la moda que parece haberse hecho eco de esta realidad y las grandes firmas han inspirado sus colecciones en el estilo de este aventurero todoterreno.

Prepara el látigo y el sombrero esta temporada porque para estar a la última los necesitarás. Es por eso que las prendas con aspecto de haber vivido más de la cuenta vuelven a estar en el candelero. Aprovecha y recicla pantalones y chaquetas desgastadas, aunque ya sabes que lo más cool es comprarlo nuevo y que parezca realmente viejo.

Introduce los tonos áridos en tu vida. Ya sea el beige de las dunas arenosas o el marrón rojizo característico de Marrakech, procura combinarlos con colores totalmente opuestos como el rojo o el azul eléctrico, o todos juntos haciendo gama.

Para los calurosos días de verano, los pantalones vienen en telas y colores ligeros, en hilo o algodón, este último, puro o mezclado con un poco de poliéster, para la comodidad y el buen entalle.

Los pantalones cortos pueden ser tipo años cincuenta, apretados, cortos y muy, muy sexys. Bermudas en colores básicos para poder combinarlos con todo, ya sean para el día o la noche.

Aunque el calor no invita precisamente a vestirse como una cebolla, sigue nuestros consejos de estilo y combina varias capas con elegancia. Camiseta, camisa de manga corta y chaleco; la clave está en utilizar tejidos naturales que transpiren. Tu total look dejará sin palabras a tu pareja.

Las cazadoras de cuero no las dejes en el altillo del armario porque todos sabemos que hasta en verano puede refrescar y para ello nada mejor que la piel natural, perfecto aislante de la temperatura. No olvides varios cinturones para combinar.

Para los que esperais del verano la estación en la que el color llene vuestras vidas os proponemos romper la monotonía de vuestro vestuario y olvidaros de la discreción con los colores más intensos e inyectando una dosis extra de acidez.

El rojo agresivo es perfecto para prendas sport, mezcla sus diferentes tonalidades combinando prendas lisas con otras de estampado sutil o a rayas.

Parece que este año todos los diseñadores coinciden en proclamar protagonista absoluto del verano al color azul: solo o en compañía, el color del mar y el cielo te permite ir a la moda sin resultar extravagante. Mezcla sus diferentes tonalidades en prendas informales y, si quieres conseguir un aire más clásico y sobrio, apuesta por el inmortal azul marino.

Como en el caso de las chicas no olvides los complementos. En el mes de mayo se encuentra un artículo con los recomendados para este verano.

1 heelsments:

oLa!
Llegué aquí desde el foro de Vogue jeje
Y me gustó mucho tu blog! asçi q te agrego a mi lista de blogs, ok? ^^
Por cierto, me encantanlas bermudas en tonos camel/marrón para chicos gg :P y las camisetas en azul eléctrico!! (L) mi novio tiene una de Zara en ese color y creo q es mi camiseta preferida d todas las q tiene jeje
1besoo

12 de junio de 2008, 2:46  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio