BREAD & BUTTER BCN 2008



Como ya empieza a ser tradición, con el verano llega una nueva edición de la feria de moda casual Bread & Butter, convertida en reclamo internacional para Barcelona, y que bajo el nombre de “New Orden” abrirá sus puertas del 2 al 4 de julio. El montaje, no obstante, dará el pistoletazo de salida la noche del martes en el espacio al aire libre de la Fira de Barcelona.

La historia de “Bread & Butter” comenzó en 2001 en Alemania, siendo simplemente un escaparate para diseñadores locales, algo a baja escala. Un par de años más tarde, la feria de moda había ganado reconocimiento, y Berlín fue en 2003 la primera capital en alojar la “Bread & Butter” tal y como ahora la conocemos. En 2005 llegó la primera edición Bread & Butter a Barcelona, obtuvo tanto éxito que consiguió desbancar a la Barcelona Fashion Week. Desde entonces, por cifras y méritos, se ha convertido en la gran cita de la moda de la ciudad condal.



El encuentro de esta edición estival se caracteriza por estrenar una nueva ordenación del espacio, de modo que los casi 900 expositores estén agrupados más homogéneamente. Así, se establecen categorías que van de la moda vaquera, al fashion o incluso la gama superior de firmas, entre otras, y se estructurarán además en segmentos diferenciados para facilitar el acercamiento al cliente o visitante. Los organizadores optan ahora por primar la calidad a la cantidad de expositores, por lo que la cifra quedará ligeramente por debajo de la del pasado verano.

Y en Bread & Butter BCN no sólo podrás encontrar lo último en moda de todas las grandes y no tan grandes marcas de medio mundo (Agostina Bianchi, Alessa, Armi, Colcci, Converse, DKNY, dVd by Victoria Beckham, Evisu, Fila, Lacoste, Onitsuka Tiger, Replay, Sita Murt, Skunkfunk, Vans, Custo…) también verás arte, mucho arte, escucharás lo último y podrás disfrutar de las innovaciones en gastronomía.

Por último, locales como el Fellini, Opium Mar, Shoko, La Terrrazza, Otto Zutz y Catwalk acogerán todas las noches fiestas de algunas de las principales marcas de moda.

Más información:

www.firabcn.es
www.breadandbutter.com

0 heelsments:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio