Triball (Triángulo-Ballesta) es un espacio urbano pionero en España que nace con el afán de revitalizar una zona emblemática de la capital hasta convertirla en un barrio comercial y cultural importante y singular. Con este primer barrio concepto, Madrid comienza a posicionarse entre las urbes más cosmopolitas y modernas del mundo. Y lo logra armonizando la historia y un sabor añejo con la realidad de la vida urbana actual.

Triball abarca toda la zona conocida como Triángulo Ballesta, delimitada por las calles Gran Vía, Fuencarral y Corredera Baja de San Pablo.

Esta propuesta representa un barrio urbano con una filosofía pionera: un espacio nuevo que combina la tradición histórica y muy madrileña con las últimas tendencias artísticas, la más alta calidad gastronómica y una sólida apuesta por la responsabilidad con su entorno, el espacio más vanguardista y “canalla” con un espacio vecinal de convivencia tolerante.

Como resultado de esta combinación de tradición con modernidad surge un concepto único, social, cultural y comercial que añade más magia a una zona que, poco a poco, recupera su esplendor perdido.

Desde H E E L S H A T S apoyamos esta magnífica iniciativa y a toda la Asociación de Comerciantes del Triángulo-Ballesta. Gracias a la iniciativa de estas personas podemos disfrutar de barrios interesantísimos para perderse y de paisajes de película en nuestra propia ciudad.

1 heelsments:

Bueno, bueno..... buenísimo... me encanta.... que trendy!!! me gusta la gente heelshats!!! quiero mi foto ya... besos tribales a todos los visitantes....MUY BIEN SETE!!!!Riki

22 de mayo de 2008, 15:07  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.